Background

ENERGÍA TÉRMICA
/ Calentamiento de Piscinas

service

DESCRIPCIÓN

Se considera que la energía térmica se encuentra dentro de los recursos renovables del planeta y lo más importante de todo, es que tiene una gran posibilidad de desarrollarse para reemplazar a recursos no renovables de los que dependemos en la actualidad, como los combustibles fósiles y el petróleo.

Utilizamos las propiedades térmicas de la radiación para elevar la temperatura del agua. Diseñamos e instalamos sistemas autónomos como sistemas de apoyo a calderas o calentadores funcionales, generando un ahorro, con la disminución del esfuerzo de estos equipos.

CALENTAMIENTO DE PISCINAS:

En este sistema se aprovechan las propiedades térmicas de la radiación solar para calentar el agua mediante un colector en polipropileno que se conecta al circuito de la piscina.

El agua proveniente de la parte inferior de la piscina es enviada mediante la bomba al banco de colectores, donde el agua entra fría por la parte inferior y sale caliente por arriba del colector hacia la piscina o pasando por la caldera de acuerdo al diseño establecido. El Termostato diferencial de temperatura tiene entrada para dos sensores uno que identifica la temperatura en el tanque solar y otro que identifica la temperatura del banco de colectores, cuando identifica una diferencia significativa, de acuerdo a como se haya programado el sistema, este empieza a funcionar.

CAMPOS DE ACCIÓN

PROYECTOS HABITACIONALES

- Unifamiliar
- Multifamiliar
- Condominios

PROYECTOS ESPECIALES

- Fincas de recreo
- Hoteles
- Colegios
- Complejos deportivos
- Industria

APLICACIONES

- Calentamiento de agua 40
- Climatización de piscinas.
- Pre calentamiento de agua

DISEÑO Y MANTENIMIENTO

Para asesoría previa, contáctenos en la línea +57 (1) 6214366 +57 317 8942703 o escribir a info@clerenergia.com.

• Servicio post-venta
• Mantenimiento
• Personal Técnico
• Instalaciones

¿CÓMO FUNCIONA?

¿AHORRO - BENEFICIOS

PRODUCTOS

ECOSUN

Los calentadores solares de polipropileno UV con protección Sun Guard, son piezas diseñadas y fabricadas bajo altos estándares de cali- dad con tecnología de punta y desarrollo de materiales para sistemas de calentamiento de agua a través del aprovechamiento de los rayos solares.

ENCIENDE LA ENERGÍA
DEL MAÑANA