Background

ENERGÍA TÉRMICA /
Termosifón vivienda

service

DESCRIPCIÓN

Se considera que la energía térmica se encuentra dentro de los recursos renovables del planeta y lo más importante de todo, es que tiene una gran posibilidad de desarrollarse para reemplazar a recursos no renovables de los que dependemos en la actualidad, como los combustibles fósiles y el petróleo.

Utilizamos las propiedades térmicas de la radiación para elevar la temperatura del agua. Diseñamos e instalamos sistemas autónomos como sistemas de apoyo a calderas o calentadores funcionales, generando un ahorro, con la disminución del esfuerzo de estos equipos.

El sistema termosifón aprovecha la diferencia de temperaturas del agua para hacerla circular con el cambio de densidades (el agua fría con mayor densidad, baja y el agua caliente con menor densidad, sube). Con la ubicación del depósito por encima del nivel del colector, este sistema prescinde del uso de una bomba de circulación.

El termosifón (AXOL) puede ser abastecido de agua por la red pública o mediante un depósito. El agua al entrar en el tanque del termosifón, es enviada a la parte inferior del colector, donde se calienta por la exposición al sol, y al producirse la perdida de densidad, el agua caliente asciende a la parte superior del colector, donde aprovisiona el tanque, dejándola lista para el consumo, o para ser almacenada en un tanque paralelo, si la demanda llegase a ser superior a la capacidad del termosifón.

CAMPOS DE ACCIÓN

PROYECTOS HABITACIONALES

- Unifamiliar
- Multifamiliar
- Condominios

PROYECTOS ESPECIALES

- Fincas de recreo
- Lavanderías
- Restaurantes
- Colegios
- Complejos deportivos
- Hospitales
- Geriátricos

APLICACIONES

- Electrificación Rural
- Bombeo de agua
- Iluminación exterior
- Telecomunicaciones
- Señalización
- Vallas publicitarias
- Pastores eléctricos

DISEÑO Y MANTENIMIENTO

Para asesoría previa, contáctenos en la línea +57 (1) 6214366 +57 317 8942703 o escribir a info@clerenergia.com.

• Servicio post-venta
• Mantenimiento
• Personal Técnico
• Instalaciones

¿CÓMO FUNCIONA?

¿AHORRO - BENEFICIOS

PRODUCTOS

TERMOSIFONES 150 LITROS PRISMA

Los calentadores solares AxolTM son equipos fabricados bajo estrictas normas de manufactura y certificaciones nacionales e internacionales.

Colector placa plana, con cubierta elaborada en vidrio templado prismático, absolvedor de alucobre y el tanque es de acero porcelanizado

ENCIENDE LA ENERGÍA
DEL MAÑANA