Background

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

service

DESCRIPCIÓN

La energía solar posee numerosos beneficios que la sitúan como una de las más prometedoras. Renovable, no contaminante y dispone de todo el planeta, contribuye al desarrollo sostenible y genera empleo en las regiones donde se implementa.

Otro aspecto beneficioso de la energía que nace del sol, es su condición de generadora de riqueza local, puesto que su implantación en un país disminuye la dependencia energética de otros países

Es producida por la luz - Energía Fotovoltaica - o el calor del sol -Termo solar - para la generación de electricidad o la producción de calor. A través de la radiación lumínica del sol, nuestros módulos fotovoltaicos generan electricidad que es acumulada y luego gestionada por un sistema regulador conectado a un inversor que transforma la corriente continua en corriente alterna, óptima para el abastecimiento de los aparatos eléctricos comunes.

Tenemos la capacidad de diseñar e instalar sistemas aislados para locaciones fuera del cubrimiento de la red tradicional o también podemos realizar sistemas conectados a red para reducir el consumo.

Gracias a su modularidad, los sistemas de energía fotovoltaica nos brindan flexibilidad a la hora de ampliarlos en función de las necesidades. Para realizar un estimado del tamaño y costo de la instalación, es necesario realizar un estudio previo en cada caso particular.

Según apunta la NASA, al Sol aún le quedan 6.500 millones de años de vida. En mucho menos tiempo la tecnología solar ha evolucionado hasta resultar competitiva con las fuentes convencionales de generación electica en algunos países y en apenas unas décadas más se convertirá en parte sustancial de un sistema energético sostenible a nivel global.

CAMPOS DE ACCIÓN

PROYECTOS HABITACIONALES

- Unifamiliar
- Multifamiliar
- Condominios

PROYECTOS COMERCIALES

- Grandes superficies
- Centros comerciales
- Local comercial

PROYECTOS URBANOS

- Alumbrado público
- Semáforos
- Vallas publicitarias
- Mobiliario urbano
- Señalización de carreteras

PROYECTOS ESPECIALES

- Hoteles
- Fincas de recreo
- Oficinas
- Colegios
- Procesos industriales

APLICACIONES

- Electrificación Rural
- Bombeo de agua
- Iluminación exterior
- Telecomunicaciones
- Señalización
- Vallas publicitarias
- Pastores eléctricos
- Aplicaciones a la medida y nuevos desarrollos

KIT

La energía solar también es útil para producir electricidad a gran escala. Los kits fotovoltaicos son soluciones completas, simples y modulares para generar energía independiente en localizaciones remotas donde la electricidad no está disponible o donde el suministro de energía convencional tiene costes elevados, en especial en zonas geográficas cuya meteorología proporcione abundantes horas del sol al año.

Kits personalizados, diseñados de acuerdo a su localización geográfica y sus consumos energéticos.

Cada kit comprende los siguientes equipos.
• Panel solar
• Fusibles
• Equipo multifuncional
• Baterías
• Transformador de corriente

DISEÑO Y MANTENIMIENTO

Para asesoría previa, contáctenos en la línea +57 (1) 6214366 +57 317 8942703 o escribir a info@clerenergia.com.

• Servicio post-venta
• Mantenimiento
• Personal Técnico
• Instalaciones

¿CÓMO FUNCIONA?

¿AHORRO - BENEFICIOS

ENCIENDE LA ENERGÍA
DEL MAÑANA